Un gol en contra de falta directa decidió el resultado del derbi moncaíno en Ágreda.
Los turiasonenses se imponen en el séptimo partido de la pretemporada del equipo soriano con un gol en el minuto 42 de Castroverde.
El C.D. Numancia se enfrentó este viernes, 22 de agosto a la S.D. Tarazona en un partido celebrado en Ágreda. Ante la atenta mirada de medio millar de espectadores, el Numancia volvió a mostrar un balompié de buen gusto, con juego de posesión y combinativo que por momentos resultó vertical y peligroso ante la meta del Tarazona, que mostró una gran seguridad defensiva en torno a su área, algo que le dio grandes resultados la temporada pasada en Primera RFEF.
Aunque el cuadro rojillo no pudo perforar la meta de Josele, los numantinos gozaron de al menos tres grandes oportunidades para haber conseguido el gol. La más clara, también en una acción de balón parado, un buen cabezazo de De Frutos al que respondió el meta turiasonense con una excelente intervención.
Restan dos semanas para el inicio de la competición y faltan dos partidos más de preparación. El jueves se jugará con la U.B. Conquense en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio y el sábado se pondrá el broche final a esta pretemporada con el partido ante el Deportivo Alavés B en El Burgo de Osma.




