El CSB Semillas Adolfo Martínez pierde en Salamanca un partido en donde el equipo soriano tuvo sus opciones hasta el tercer cuarto. (BALONCESTO ARELSA 79 – CSB SEMILLAS ADOLFO MARTÍNEZ 45).
Un gran comienzo del partido para los dos equipos, muy igualados tanto en defensa como en ataque donde tuvieron un gran marcador ofensivo 24-18 para las salmantinas al finalizar el primer cuarto.
El segundo cuarto siguió con la misma dinámica que el primero, además el gran trabajo del equipo soriano en defensa estuvo perjudicado por el rebote defensivo, lo que aprovecharon las salmantinas castigando al equipo visitante con cada pérdida de balón y aprovechándose para irse al descanso con un marcador de 42-30. En cualquier caso, el equipo soriano jugó una buena primera parte pese a esas pérdidas de rebote defensivo.
Tras el descanso y el paso por el vestuario, el CSB Semillas Adolfo Martinez salió con el ímpetu de buscar recortar distancia en el luminoso lo más rápido posible y generó buenas sensaciones metiendo presión al rival. Es por ello que se consiguió recortar distancias temporalmente en el marcador metiendo canastas fáciles, aún así, a partir de ahí hubo una desconexión defensiva y ofensiva del equipo soriano que unido a una buena defensa del equipo rival terminó por decantar la balanza del lado del Club Baloncesto Arelsa.
El último cuarto estuvo marcado por el juego rápido de ambos equipos donde ambos tuvieron buenas impresiones, convirtiéndose en un correcalles.
El equipo soriano ha mostrado mejoría en todas sus líneas, pero debe de seguir trabajando para lograr conseguir nuevas victorias de cara a los próximos encuentros.
Destacar también dentro de la plantilla soriana el incansable trabajo de Aitana Orive dentro y fuera de la pintura, y de Laura Morcillo, que tuvo grandes minutos generando juego y anotando buenas canastas. Ambas se fueron a 15 y 14 puntos respectivamente.
Próxima parada el Domingo día 9 de noviembre a las 12:00 en el Polideportivo San Andrés de Soria contra la Universidad de León Plus Contacto, otro gran rival para poner a prueba el trabajo de nuestro gran equipo durante la semana y nueva oportunidad de seguir creciendo como grupo.




