El C.D Golmayo Camaretas ha cerrado con éxito su campus de Navidad demostrando su compromiso con el deporte base y las familias de la provincia al organizar el evento por tercer año consecutivo. «Este campus se ha consolidado como una referencia y está abierto tanto a jugadores del propio club como a niños de otros, apostando por un modelo accesible, económico y asequible, no sólo por el bajo coste, de tan sólo 50€, también porque creemos que el deporte es un derecho, no un capricho», dice Alberto Peñaranda, vicepresidente de la entidad.
Más allá del aspecto deportivo, el campus nace con un objetivo claro: facilitar la conciliación laboral de las familias durante las vacaciones de Navidad, ofreciendo a los niños una alternativa de ocio saludable, educativa y divertida en un entorno seguro y familiar.
Durante el campus no sólo se trabajan aspectos técnico-tácticos del fútbol, también valores fundamentales del deporte como compañerismo, respeto, esfuerzo y trabajo en equipo, señas de identidad del club balaguero desde sus inicios y hasta ahora, a pesar de casi igualar en fichas federativas a los clubes de la capital.
«Este último dato es el reflejo del buen trabajo realizado y de la confianza de las familias», destacan desde el club. Y, como indica el vicepresidente, este campus de Navidad reafirma «su apuesta por el fútbol formativo, los valores y el servicio de la comunidad, consolidándose como una entidad deportiva de referencia en la provincia».




