El mercado de invierno ya deja su primera noticia relacionada con el Club Deportivo Numancia: Fabrizio Danese causa baja en el conjunto rojillo. El jugador del primer equipo ha llegado a un acuerdo con el club, que le ha enviado un agradecimiento a través de un comunicado por “su trabajo, compromiso y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de la disciplina numantina, deseándole los mejores éxitos en el futuro, tanto a nivel deportivo como personal”.
Fabrizio Danese (Roma, 26 de junio de 1995), es un defensa experimentado y con buena envergadura (1,87 metros), con amplia experiencia en Primera Federación en las filas de la A. D. Ceuta, U. E. Cornellá y Eldense, equipo con el que ascendió a Primera RFEF en la campaña 21-22. La temporada 23-24 jugó 33 partidos con el equipo ceutí y jugó play off de ascenso a Segunda división.
Formado en la cantera del Ternana Calcio y del Chievo Verona, Danese pasó por varios equipos de la Serie C italiana antes de recalar en la RB Linense, en la campaña 19-20. Desde entonces ha participado en clubes de la península ibérica.
Danese lució el dorsal 23 en la camiseta del Numancia.




