El C.D. Golmayo Camaretas femenino se enfrentaba al C.D. Riber el sábado por la tarde ante un partido que, sabían que iba a costar, pero que les serviría para sumar otro más 3 como en ocasiones anteriores. Sin embargo, no fue el día ideal para las balagueras, puesto que no les salía su propio juego al contagiarse del juego del rival, con balones largos.
Tanto fue así, que tuvieron que remontar continuamente, perdiendo dos puntos en los últimos minutos del descuento. Partido para recapacitar para las sorianas.
Pero, el entrenador, Alfonso Peral, manifiestó sentirse contrariado por el trato recibido ante las de Aranda de Duero: «no nos entregaron agua al inicio del partido y, cuando fuimos a comprar al bar de la instalación, nos dijeron que no tenían. Familiares de nuestras chicas fueron a comprar botellas fuera del complejo. De la misma manera, no nos facilitaron balones para poder calentar».
El club asegura “no entender la situación puesto que, este, que es el tercer partido frente a la ribereñas, nunca ha habido ningún enfrentamiento”. El director técnico, Peral, recalca que, “como cualquier otro partido, cuando vayan a Soria les daremos cualquier tipo de facilidad puesto que así son los valores deportivos que representa la entidad”.
A pesar del “disgusto vivido” y del empate, el C.D. Golmayo Camaretas femenino seguirá luchando por afianzar la segunda posición. Sacan 8 puntos a dicho rival y, creen que podrán acabar también como segundas en pichichi y Zamora del colectivo. Por otro lado, están entre las 4 máximas goleadoras de la categoría.




