EL CONJUNTO ROJILLO SE MEDIRÁ EN LA PRIMERA JORNADA AL RECIÉN ASCENDIDO CALAMOCHA A DOMICILIO
El Club Deportivo Numancia ya conoce la hoja de ruta que seguirá durante la temporada 2026-27. Con el ascenso como objetivo, el conjunto dirigido por Lolo Escobar arrancará la competición el 6 de septiembre con la visita al Calamocha, uno de los recién ascendidos y el único representante aragonés del Grupo V.
El estreno en Los Pajaritos llegará una semana después y también será frente a un recién ascendido, el Atlético de Madrid C. A partir de ese momento, el calendario no dará tregua, con jornadas consecutivas todos los fines de semana hasta el 20 de diciembre. Ese día, el Numancia cerrará el año visitando a la Segoviana antes del habitual parón navideño de dos semanas.
La competición se reanudará el 10 de enero de 2027, con un nuevo compromiso en Los Pajaritos frente al Alcalá.
En el tramo decisivo del campeonato, el conjunto soriano afrontará varios compromisos que pueden resultar determinantes en la lucha por el liderato. Visitará al Guadalajara, recibirá al Calamocha durante el fin de semana del Catapán y pondrá el broche a la fase regular el 9 de mayo a domicilio ante el Atlético Albacete.

















