Las residencias de mayores y centros de personas con discapacidad (además de otros espacios residenciales) de Soria atienden las necesidades de 2.191 usuarios, de los que 599 permanecen en aislamiento preventivo sin síntomas. Hay aisladas 45 personas con síntomas compatibles con COVID-19. Se han confirmado 574 casos en centros sorianos. La cifra de residentes fallecidos como casos confirmados de COVID-19 asciende a 99 y a 87 la de aquellos que mostraban síntomas compatibles, en total 186 residentes de los 269 fallecidos con domicilio en dependencias de este tipo.
De los 138 usuarios de la Residencia Los Royales 36 se mantienen en aislamiento preventivo, sin síntomas. Dos residentes presentan síntomas compatibles con COVID-19 y hay 100 casos confirmados. En este centro residencial 13 personas han fallecido con coronavirus confirmado y 23 con síntomas compatibles.
Por otra parte, el CAMP-CO. Centro de Atención a personas con discapacidad psíquica ‘Ángel de la Guarda’, presta servicio a 101 internos de los que dos se encuentran aislados con síntomas compatibles con COVID-19 y 78 de forma preventiva, sin síntomas. Hay 21 casos confirmados de coronavirus y se ha dado un fallecimiento por síntomas compatibles con la pandemia.