El golfista soriano está compitiendo en la prestigiosa prueba italiana, con más de 120 participantes. Tras dos jornadas es 10º, empatado con otros 7 jugadores. Ha realizado dos magníficas vueltas de 68 y 66 para -8 total, ya que el campo es par 71.
El líder es otro español. Se trata de Ángel Hidalgo, del RCG Guadalmina. Encabeza la clasificación con -14, con un golpe de ventaja sobre su principal perseguidor.
Dani lleva 3 semanas jugando torneos del Alps Tour en Italia, Francia, y ahora nuevamente en Italia, pasando todos los cortes. Las próximas semanas el soriano jugará en España dos torneos de este circuito: en Sevilla y en Salamanca. Posteriormente viajará hasta la riojana ciudad de Logroño para buscar el triunfo en el Campeonato de España de Profesionales.
Puedes seguir la competición de Dani Berná en este enlace.




