El Hospital Santa Bárbara ha registrado un nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas por COVID-19. Son 135 los fallecidos por esta enfermedad en el hospital (+1). En cuanto a las altas son 547 (+6).

Según indican los datos oficiales ofrecidos por las consejerías de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, este 22 de octubre de 2020, las residencias de mayores y centros de personas con discapacidad (además de otros espacios residenciales) de Soria, atienden las necesidades de 2.193 usuarios (+4). Hay 6 usuarios aislados con síntomas compatibles con COVID-19 (-7). Hay 14 usuarios en aislamiento preventivo sin síntomas (+12). Se han confirmado 844 casos positivos en centros sorianos (+1), de los que 800 han superado la infección (=). No se ha registrado ningún fallecimiento de residentes, ni confirmado por SARS-Cov-2, ni con síntomas compatibles. Con ello, los datos son de 115 fallecidos confirmados (=) y 93 con síntomas compatibles; en total, 208 residentes, de los 497 fallecimientos en dependencias de este tipo (=).

La Residencia Los Royales atiende a 124 usuarios (=). No hay residentes en aislamiento preventivo sin síntomas de la pandemia (=). No hay ninguno en aislamiento con síntomas compatibles (=). De los 104 (=) casos confirmados, 104 (=) han superado la infección. Han fallecido 16 personas en el centro residencial con coronavirus confirmado y 23 con síntomas compatibles. Ningún residente se encuentra hospitalizado.
Por otra parte, en el CAMP-CO «Ángel de la Guarda» han superado la infección 25 personas contagiadas en la pandemia (+1). Hay 25 confirmados con COVID-19 (+1). Este espacio presta servicio a 102 internos (+1), no hay residentes en aislamiento preventivo sin síntomas de COVID-19 (=), y no hay residentes aislados con síntomas compatibles. Hay un residente hospitalizado (=). Se ha dado un fallecimiento por síntomas compatibles con coronavirus (=).
En cuanto a la vivienda tutelada para personas con discapacidad psíquica «Ángel de la Guarda», hay cuatro usuarios (=). Dos han sido confirmados como positivos, y han superado la infección.





