Este año 2021 ha venido marcado por la anulación de muchas competiciones debido al covid y a un cambio en el reglamento nacional, pasando a ser la temporada a año natural, al igual que se hace a nivel internacional, en lugar de ir pareja al calendario escolar, como se venía haciendo hasta la fecha. Estas incidencias añadidas a que este año el campeonato del mundo absoluto y el de categoría sénior se celebrarán en España, hacen que el mundo del bádminton prácticamente no haya parado en este periodo veraniego.
La vuelta a las pistas es más prematura de lo habitual y los jugadores del CB. Soria-CS24 y AD89 ya han comenzado a entrenar y este fin de semana comienzan a competir. Las primeras jugadoras que van a retomar la competición son las jóvenes jugadoras del Club Bádminton Soria-CS24 Ana Peñaranda y Daniela Corchón en categoría sub-19 e Isabel Corchón en categoría sub-15.
Las tres jugadoras sorianas quieren consolidar las buenas sensaciones con las que acabaron el primer tramo de la temporada de bádminton . Y demostrar así que no han perdido el nivel competitivo conseguido y se desplazarán este domingo 29 hasta Guadarrama para disputar el circuito territorial de Madrid puntuable con 2 estrellas en el ranking nacional.