El contrato ha sido adjudicado a la empresa Acierta Asistencia por un importe de 55.787 euros y un plazo de ejecución de un año.
El Gobierno de España, a través del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2023, ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio de mantenimiento integral del Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para personas en situación de dependencia (CREDEF), ubicado en la ciudad de Soria.
La empresa adjudicataria ha sido Acierta Asistencia, S.A., con sede en Madrid, por un importe de 55.787,65 euros, al haber presentado la oferta económicamente más ventajosa entre las tres recibidas. El contrato tendrá un plazo de ejecución de un año con dos posibles prórrogas de un año de duración cada una. Este plazo de ejecución comienza el 1 de diciembre de 2025 o desde la fecha de formalización si esta fuera posterior.
El objeto del contrato abarca servicios esenciales como el mantenimiento de instalaciones generales del edificio, sistemas contra incendios, ascensores, zonas ajardinadas y acabados, asegurando la continuidad y la calidad del entorno sociosanitario del centro.
El CREDEF de Soria, situado en la calle Enrique Pascual Oliva, es un referente nacional en la atención especializada a personas en situación de dependencia, y forma parte de la red estatal de centros gestionados por el IMSERSO para el impulso de la innovación y la mejora continua en los cuidados de larga duración.




