El entrenador del CD Numancia, Aitor Calle, ha querido valorar el encuentro de Copa del Rey tras la derrota sufrida en casa ante el Sporting de Gijón.
Calle señalaba que estaba «orgulloso del partido que hemos hecho. Que lo que buscábamos lo hemos conseguido. Hemos tenido incluso opciones de meternos en el partido. Por otro lado un poco rabioso, porque creo que el gol ha venido en el peor momento posible, ha venido en el momento de los cambios, ha sido un desajuste, y me da rabia especialmente».
«Me hubiera haber visto ese partido sin ese gol, pero es lo que tiene esto» destacaba.
«Voy a seguir siendo exigente. El reto que tenemos por delante es exigente, pero me da rabia, nada más. Con los cambios podríamos haber aportado muchísimo, pero el gol ha cambiado todo».
«Tres jugadores en particular que hay que valorar. Vera, Cristián y Dani. Venían de no participar, de inactividad. Vera y Cristián han estado a un muy buen nivel, y a veces en la parte delantera cuesta más, como ha sido con Dani» reseñaba de los jugadores que han entrado en el once inicial.
Mañana los que han participado en el partido tendrán poca intensidad de entrenamiento, y el resto tienen que preparar ante un nuevo encuentro liguero. «Nos quedan varios días por delante» decía optimista el entrenador numantino.
Sobre el poder mantener la intensidad contra Laredo este fin de semana, Calle afirmaba que «ellos han tenido también partido de Copa, nos vamos a encontrar en una situación similar de cansancio, pero tenemos que tirar de otras cosas».