El Golmayo-Camaretas ha fichado a Alba Gómez. Esta portera, con amplia trayectoria en la comunidad, recayó en Soria en 2018 en el CD San José.
Su compromiso y seguridad bajo los palos han dejado huella en el fútbol femenino castellanoleonés. Dicho fichaje refuerza la plantilla del C.D. Golmayo Camaretas en su salto a regional. Ello amplía la plantilla que combina talento emergente de juventud con solidez de jugadoras con experiencia como la cancerbera así como Jessica Nieto (pichichi de liga y jugadora en otras etapas en regional).
Además, Ana, trofeo Zamora de la temporada pasada y portera de nacional en Valladolid los años anteriores que vino por motivos laborales, ha renovado con el equipo. Será difícil meterle goles al Golmayo Camaretas.
El club, el cual vivirá tan solo su tercer año, continúa creciendo y esperan consolidarse, como indica Alfonso Peral, el entrenador: «hemos apostado por un proyecto ambiguo pero equilibrado, queremos asentarnos con juventud guiada por referentes veteranas».
Por ahora, tienen bastante encarrilado el cierre de plantilla pero, como indican, están a la espera de jugadoras de otras provincias que están esperando la contestación de la universidad y/o trabajos para poder recaer en el equipo balaguero.




