Los hechos han ocurrido este jueves 8 de enero en el número 30 de la calle Nuestra Señora de Calatañazor de la ciudad de Soria. Concretamente en una cochera en la que se encontraba el turismo con dos personas en su interior. Según la llamada telefónica que ha alertado a Emergencias 112 Castilla y León informaban de la presencia de dos personas inconscientes, un varón y una mujer, en el interior de un turismo en un garaje particular de la calle Nuestra Señora de Calatañazor de Soria. Eran avisados Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Tanto los sanitarios como los agentes de policía han realizado maniobras de reanimación de ambas personas, si bien han resultado finalmente fallecidas. La Policía se encuentra investigando las circunstancias del suceso. Emergencias Sanitarias ha informado de que el varón fallecido tenía 25 años. Todavía no se disponen de los datos de la mujer, pero se sabe que también era joven.
Fuentes vecinales explican a SoriaTV que apreciaron ya en la noche anterior un ligero olor a combustión de coche, pero que no fue hasta por la mañana cuando el olor fue a más. Las mismas fuentes apuntan a que la cochera se encontraba alquilada. También, que en la mañana de hoy se encontraron sin luz, y fue en ese momento en el que al ir a comprobar si sólo se trataba de su vivienda o de otras, encontraron a personas relacionadas con las víctimas en el lugar, indicando que no se estaba quemando nada.
Hasta el lugar han acudido dos patrullas de la Policía Local, dos de la Policía Nacional, los Bomberos de Soria, y 3 ambulancias.
Esta tarde se ha procedido al levantamiento judicial de los cadáveres tras recabar las pesquisas necesarias para esclarecer lo sucedido.






