Los dos vehículos articulados que sufrieron ayer un accidente en la A-15, en el término municipal de Adradas, han sido ya retirados de la vía.
Se prevé que el tráfico se restablezca con normalidad sobre las 14:00 horas puesto que se trabaja ahora, por parte de la empresa de conservación, en la limpieza de la vía.
Este siniestro vial ocurría pasadas las once y media de la mañana de ayer en el kilómetro 20,400 de esta carretera en sentido Medinaceli. Dos camiones colisionaban por alcance y ocupaban el carril derecho. Parte de la carta de uno de ellos (sacos de bolitas de plástico) quedó sobre la calzada. Como consecuencia del accidente uno de los conductores resultó herido leve.
Se realizó un desvío alternativo en el punto kilométrico 23 de la A-15 (también en el término municipal de Adradas) con reincorporación de la circulación nuevamente a la A-15 en el kilómetro 13. Por lo tanto, mientras se han producido las labores de retirada de los vehículos y ahora, las de limpieza de la calzada, no ha habido problemas importantes en la circulación hacia Medinaceli.