Los Bomberos de la Diputación, pertenecientes al Parque de la Ribera, tras un aviso del 112 recibido a las 21:59h del sábado, acudieron a un incendio declarado en una vivienda de Matanza de Soria.
Al llegar al inmueble el incendio ya se encontraba sofocado, por lo que los bomberos procedieron a revisar la estufa de leña y todo el trayecto de tuberías de la chimenea distribuidas a lo largo de la planta baja, el primer piso y la buhardilla. A continuación, desconectaron los fusibles del cuadro donde se encontraba el contador de la vivienda.
La intervención se completó con la presencia de la Guardia Civil y los sanitarios, que acudieron con una ambulancia hasta el lugar para atender a una mujer de 27 años que presentaba quemaduras, trasladándola al centro de Salud de San Esteban de Gormaz y posteriormente al centro hospitalario Santa Bárbara de Soria capital.
En el incidente participaron tres bomberos profesionales del parque de la Ribera que se desplazaron con un vehículo rural pesado y un vehículo de altura.





