La Asociación Provincial de Productores de Ganado Porcino (APORSO) donó el martes a la Junta de Castilla y León una remesa del material donado por sus empresas, sensibles al llamamiento realizado por la Junta ante la necesidad de material de protección para los profesionales sanitarios para atender las necesidades que han surgido con motivo de la atención sanitaria por el coronavirus.
Kits de visita, pantallas, guantes de nitrilo desechables y gafas protectoras fueron remitidas por APORSO a la Delegación provincial de la Junta de Castilla y León en Soria.
La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) a la que pertenece APORSO ha reenviado hoy a sus empresas asociadas el nuevo llamamiento que ha realizado la Junta, al que se suman también los productores de porcino de la provincia de Soria.
Tanto APORSO en su sector, como FOES agradecen la sensibilidad y esfuerzo realizado por los empresarios y autónomos de la provincia, esfuerzo que aún mantienen en la medida de sus posibilidades.
El material que vuelve a solicitar hoy la Junta de Castilla y León podrá entregarse en Urgencias del Hospital Santa Bárbara de Soria y en la sede de las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León.
Toda la información del material que se necesita está en este enlace facilitado por la Administración regional:
APORSO es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y miembro fundador de FEPORCYL (Federación de Asociaciones de Productores de Ganado Porcino de Castilla y León).