María Victoria Marco, vocal de Alojamientos Turísticos, y Miguel Soria, secretario de ASOHTUR han participado en la Asamblea General de la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León, que ha elegido a Jaime Fernández Lafuente como presidente en sustitución del burgalés Fernando de la Varga.
La candidatura de Fernández ha contado con el consenso entre la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) y las Asociaciones sectoriales de las otras 8 provincias de la Comunidad.
La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León aglutina a más de 2.700 empresas del sector, desde restaurantes, bares y cafés, hasta hoteles, hostales, apartamentos turísticos, pasando por establecimientos de ocio nocturno y alojamientos rurales entre otros.
Jaime Fernández, llega a la presidencia con el objetivo de relanzar el sector turístico y gastronómico de la Comunidad con nuevos proyectos para el sector hostelero.
La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo, constituida en 1978, es miembro también de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria.