La candidata a la alcaldía de Soria, Belén Izquierdo, ha escogido la Plaza Mayor de la capital de Soria para hacer el cierre de su campaña electoral, en un acto en el que ha estado acompañada por su candidatura.
La campaña la ha calificado como «emocionante y apegada a las personas, a nuestros vecinos, sin horas de descanso, con un gran reto por delante, una aventura, donde lo más importante es cumplir con las expectativas que estamos creando». Belén ha asegurado en su balance que “gobernar es una gran responsabilidad y vamos a estar a la altura”.
Respecto a su programa electoral, Belén ha señalado que “hemos hecho un gran proyecto, elaborado por los mejores gestores para ofrecer a las personas, una candidatura y un trabajo para el futuro de solvencia, rigor y compromiso”. En el acto ha agradecido la disposición de los medios de comunicación, “al pie del cañón, sin descanso, para ofrecer información actualizada a los ciudadanos”.
Belén Izquierdo y su candidatura afrontan las últimas horas con “ilusión y fuerza convencidos de que el PP en Soria y en la provincia va a obtener, un gran resultado en las urnas». También ha apelado al voto de los indecisos, y a concentrar el de Ciudadanos y Vox.
Asimismo, la candidata popular ha explicado que «ha elegido la Plaza Mayor para el último acto con los medios de comunicación para explicar que el Ayuntamiento de Soria, no pertenece a ninguna formación política, sino que está al servicio de los ciudadanos y debe responder a los principios de buen gobierno, velando por el interés general, resolviendo los problemas del día a día y las necesidades inmediatas de sus ciudadanos».
También Belén ha explicado que «es necesario establecer una comunicación con todas las administraciones, desde los municipios más cercanos a Soria, pasando por la Diputación, Comunidad Autónoma y Gobierno Central, ya que, la única opción posible para gobernar con transparencia y gestión, es la política del Partido Popular”.
Belén Izquierdo, también ha agradecido el trabajo “de todos los miembros de la candidatura que han trabajado con humildad, entrega absoluta, gestión y especialmente con respeto”. De esta forma, la candidata insiste en «el voto hacia el Partido Popular para cambiar Soria y dotarla de futuro, empleo, y oportunidades”.