Primer partido de liga de la temporada y primeros dos puntos en el casillero del Balonmano Soria en el enfrentamiento contra Foyelsa Balonmano Arroyo.
El partido transcurrió en todo momento por el cauce que marcaron los amarillos desde el primer momento y sin querer dar lugar a ningún tipo de sorpresa. Se enfrentaban a un equipo que se había renovado bastante con respecto a la temporada pasada y el no conocer su potencial real generaba cierta incertidumbre en las filas sorianas y por ello desde un primer momento los jugadores de Lluelles salieron con plena concentración en defensa, lo que les permitía recuperar balones y salir rápido al contragolpe consiguiendo goles fáciles y una cómoda ventaja rápidamente.
Con esta dinámica, el encuentro llegó al período de descanso con un claro 22-8 que podía dar el partido casi por cerrado, pero los sorianos, aunque bajaron un tanto su acierto de cara a la portería contraria mantuvieron el nivel defensivo para conseguir un resultado final de 40-17, resultado del que fueron grandes responsables los extremos sorianos que consiguieron 19 de los 40 tantos logrados por su equipo con un grandísimo porcentaje de acierto, siendo Fran García el máximo goleador del encuentro con 8 tantos, seguido de Pablo Rodríguez con 6.
Este resultado, aunque a día de hoy sea meramente anecdótico, los encarama a la primera posición de la clasificación una vez finalizada esta primera jornada de liga.