El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado hoy las instalaciones de la Estación de Autobuses de Benavente, que llevará el nombre de ‘Concordia de Benavente’, en la que se han llevado a cabo por parte del Ejecutivo autonómico distintas obras de rehabilitación y modernización que han supuesto una inversión de más de un millón de euros.
Durante su intervención, Fernández Mañueco ha destacado el éxito de la Tarjeta Buscyl desde su implantación hace cinco meses, una iniciativa que beneficia a más de 520.000 personas en Castilla y León y que ha permitido realizar 2,3 millones de viajes gratuitos en 2.600 rutas de la Comunidad. En la provincia de Zamora, se han realizado más de 20.000 viajes gratuitos y se han emitido más de 36.000 tarjetas, de las cuales 4.200 corresponden a la localidad de Benavente.
Esta medida de éxito refleja la apuesta de la Junta por una movilidad sostenible, a la vez que facilita el ahorro de las familias y genera oportunidades, especialmente en el medio rural.




