No se descarta reeditar la colaboración con Cámara de Comercio y FOES en 2021, al igual que se hiciera en 2020 con la iniciativa «Soria Contra el Covid»
Caja Rural de Soria ha presentado esta mañana el balance de la Responsabilidad Social Corporativa de la entidad en el pasado 2020.
El presidente de la Caja, Carlos Martínez, ha explicado que ha sido un año muy duro, pero en el que se mantiene intacta la «preocupación constante por intentar mejorar». Es por ello que ha alabado las iniciativas que se han desarrollado desde todas las asociaciones y colectivos que han luchado contra la pandemia. También se referido a la iniciativa que se compartió con la Cámara de Comercio de Soria y FOES en este sentido.
En la exposición del Director de Caja Rural, Domingo Barca, se ha hecho hincapié en varios asuntos de actualidad. Uno de ellos es el balance de la iniciativa «Soria Contra el Covid». Una iniciativa solidaria que se realizó de la mano de la entidad, FOES y Cámara de Comercio de Soria. Con ella se logró ayudar al INSALUD en Soria en un momento muy complicado de la pandemia. En la primera ola se logró comprar varios respiradores con las donaciones que se canalizaron. En este sentido desde la Caja han indicado que propondrían a ambas entidades reeditar esta colaboración.




