Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Tito Hernansanz, presidente del San José han renovado el acuerdo de colaboración para este año 2022. La colaboración de Caja Rural se concreta en una aportación económica. La imagen corporativa de la Caja y su espíritu en el ámbito de la RSC seguirá estando presente tanto en las equipaciones como en las distintas actividades realizadas por el Club. El San José ha reiterado el apoyo y confianza mostrada en este tiempo como principal patrocinador.
Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para la Caja es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el San José cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos.
Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que las iniciativas impulsadas por este club redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los jóvenes en particular. Para Caja Rural de Soria el deporte es una de las señas de identidad en materia de Responsabilidad Social.
Este importe se destinará por parte del San José a sufragar las diferentes equipaciones para la temporada 2022-2023. La Caja considera que apoyando al deporte base se están fomentando acciones encaminadas a un estilo de vida saludable y con valores. Este acuerdo lleva vigente desde hace catorce años.