El gerente de Canal 9 Soria, Héctor Izquierdo, y el presidente del CD Numancia, Patricio de Pedro, han firmado esta tarde el convenio por el que Canal 9 Soria adquiere los derechos televisivos de liga del equipo soriano de esta temporada 2025/26.
En su afán de seguir ofreciendo contenido de calidad, Canal 9 Soria lleva a cabo un esfuerzo técnico y humano para poder hacer llegar a todos los hogares sorianos los encuentros de liga del Club Deportivo Numancia.
Por primera vez en la historia de la televisión local de Soria, la afición numantina podrá ver los partidos de Segunda RFEF del Club Deportivo Numancia. Y lo podrán hacer única y exclusivamente en Canal 9 Soria.
Con un seguimiento cercano al deporte soriano, Canal 9 Soria sigue realizando una apuesta firme por llevar a las pantallas de cada hogar las diferentes disciplinas deportivas. Fruto de ello surgió hace más de un año Canal 9 Deporte. Referente televisivo de la ciudadanía, cada día crece más y acoge todo tipo de deportes.
Pero además de todo ello, Canal 9 Soria quiso que la afición numantina pudiera seguir desde sus casas la fase de ascenso a Primera RFEF del CD Numancia, en la que sorianas y sorianos volvieron a demostrar su fidelidad a esta casa.
Ahora ha llegado el momento de dar un paso más, de poder acercar el sentimiento numantino a cada televisor soriano para poder seguir de cerca los encuentros de liga del CD Numancia en Segunda RFEF, con la vista puesta en el ascenso a Primera. Además de en visionarse en Canal 9 Soria a través de la TDT, los encuentros podrán verse en el canal de YouTube de Canal 9 Soria, para que los aficionados del CD Numancia de cualquier parte del mundo puedan seguir al equipo de su corazón.
El primer encuentro que podrán ver en directo será el partido de presentación del CD Numancia en el Nuevo Los Pajaritos, que tendrá lugar este miércoles 13 de agosto a las 19:15, y le enfrentará contra la UD Logroñés.
Un sueño en el que todos viajaremos de la mano y en el que disfrutaremos, estamos seguros de ello, de una temporada histórica.
Por todo ello, ahora y siempre: ¡AÚPA NUMANCIA!








