El líder socialista realiza balance de 2025 «tras más de 177.000 kilómetros recorridos en los diez meses que lleva al frente del PSOE«.
El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, dijo hoy ser consciente de que “la gente sabe que en marzo votan 40 años + 4 o un giro de volante”.
Fue durante el tradicional encuentro navideño que el PSOE de Castilla y León organiza con la prensa y en el que el líder socialista mostró su “plena y absoluta confianza en la sociedad de Castilla y León, que es madura, responsable y consciente de lo que nos jugamos en marzo”.
Martínez se refirió a «la anomalía que se produce en la única comunidad autónoma en la que no ha habido alternancia en el poder en los últimos 38 años». Por eso, apeló a «la ilusión que debe haber en la ciudadanía que tiene en sus manos la posibilidad del necesario cambio».
En este sentido, criticó la “invisibilidad a la que está jugando la administración autonómica en manos del PP. Tan “invisible” fuera de la Comunidad como a la hora de resolver problemas en las nueve provincias».




