Se queda a un solo golpe del campeón. Lo hace tras un recorrido sin bogeys. Es el tercero que consigue este año el jugador del Club de Golf Soria
Daniel Berná regresó este lunes a la competición con su participación. Lo hizo en el Circuito de Madrid de Profesionales disputado en El Encín, en Alcalá de Henares. Un escenario en el que firmó una excelente segunda plaza, a un solo golpe del título.
El jugador del Club de Golf Soria concluyó su recorrido con 66 golpes, 6 bajo par, a solo uno del ganador, Pedro Oriol Sánchez. Éste se impuso con 66 (-7). Berná se mostró muy regular, con un total de 6 birdies y ni un solo bogey.
El golfista soriano valoraba especialmente este hecho. Berná indica que “es otra vuelta sin fallos, ni bogeys ni dobles bogeys”, la tercera que consigue ya este año, algo que “no es nada fácil, y menos tan pronto, a estas alturas de la temporada”.
Una regularidad que se ha materializado en buena medida por su solidez en el juego de tee a green. También se denota en la comodidad que, desde hace un par de torneos, está mostrando en los greens. Asegura Daniel Berná que precisamente ahí es donde “es cierto que noto que puedo meter alguna más, pero en general es para estar contento”.
Ahora el jugador soriano se centrará en seguir ultimando su preparación de cara a la próxima cita. Será el Campeonato de Dobles de la PGA España, que se celebrará los días 2 y 3 de abril en Izki (Álava). En esta plaza Berná defenderá el título que conquistó el año pasado en este mismo campo formando pareja con José Manuel Pardo, con quien repetirá este año.
Pueden consultar los resultados completos del torneo de El Encín en: https://www.nextcaddy.com/tour/53396