El Moreno Sáez Sporting CV Soria cayó ante el CID Jovellanos este sábado por 3-0 en el pabellón de La Arena de Gijón. El equipo soriano acusó el largo viaje y terminó un mal partido que se puso muy cuesta arriba en el segundo set y que no pudo remontar en el tercero a pesar de ir por delante durante buena parte del mismo.
El Sporting entró muy frío al partido, todo lo contrario a su rival, que hizo revivir los peores fantasmas de la pasada temporada. Los errores del final del primer set terminaron por decantar el juego a favor de los locales por un ajustado 25-23
El segundo set fue claramente para el conjunto local, el peor de la temporada para los de Soria, que no fueron capaces de poner en marcha sus mejoras ni en defensa ni en primera línea, favoreciendo el control con facilidad al equipo local que se llevó el parcial con un claro 25-16.
Lo intentó con su mejor versión el Sporting en el tercer set, que con la entrada a la cancha de Daniel González y Rubén Hernando ‘Rucho’ lo tuvo muy de cara para remontar y tratar de darle la vuelta al partido, pero un golpe final del equipo local consiguió desestabilizar a los de Samuel Moreno para cerrar el partido con el 3-0 definitivo con un 26-24.
Plantilla y equipo técnico ya piensan en su próxima cita para enmendar la derrota y recuperar sensaciones. Será el sábado en Los Pajaritos a las 19.30 horas ante el Universidad de Valladolid, un partido que se espera muy disputado por la fortaleza de los visitantes.