En el convenio sellado entre la Diputación de Soria y el Balonmano Soria, el presidente de la Diputación ha afirmado que este convenio refleja a un club que representa los valores sorianos fuera y dentro de la cancha.
Se apuesta con 15.000€ (mil más que en el convenio anterior) para «ayudar a seguir compitiendo en la Primera División del Balonmano Nacional».
«Nos hicieron soñar hasta el último momento. Este año se han reforzado, y se ha consolidado en el primer puesto. Seguro que vamos a vivir las mismas experiencias y con la misma intensidad que el año pasado, y espero que este año alcancemos el éxito» con el ascenso, decía Serrano.
También ha reseñado que realizan un gran apoyo a la cantera, «como seña de identidad. Promocionan el deporte por toda la provincia». Además reseña que la apuesta se hace efectiva a través de la imagen del Soria Puro Oxígeno que portan en su equipación.
Carlos Heras, por su parte, ha indicado que hay un esfuerzo en esa subida en el convenio. «Nuestro proyecto ha sido competir dentro de nuestra humildad en lo máximo».
En referencia a la base, apunta a que se trabaja enormemente. Se trabaja con los jugadores del primer equipo como entrenadores, «lo que aporta más calidad a las categorías inferiores». Otra cosa que ha destacado es la intención que tienen de transmitir «lo mejor de nuestra capital y la provincia, con todas las categorías». Finalizaba explicando que cuando acuden como visitantes, llevan el nombre de Soria como bandera de competición.