El Cañada Real Balonmano Soria se enfrenta este sábado en el San Andrés, a partir de las 16:30 horas a uno de los todopoderosos de la categoría, Hand-Val Valladolid, que se presenta con sus partidos contados como victorias.
Un equipo muy físico, con gran defensa y salidas muy rápidas al contraataque que hace que se vean partidos muy dinámicos.
Ante esto, las chicas de Jorge Antoraz, que ya sabemos de su coraje, se enfrentarán a un gran equipo dando su mejor versión y pelearán la victoria hasta la última gota de sudor. Su entrega nunca deja duda.
El equipo sigue creciendo y evolucionando, si bien aún le falta conjuntar se del todo, pero hay mimbres para competir en esta Primera Nacional.
Se echará en falta, por lesión y que esperamos que se recupere pronto, de María Ullate, a la que enviamos mucho ánimo y a la que tus compañeras dedicarán todo su esfuerzo en la disputa de un partido, que a priori se presenta de una dificultad muy alta, pero que será un partido vistoso, entretenido y peleado.
Y a partir de las 19:00 horas en el Sanan, el Balonmano Soria se enfrentará al segundo clasificado en el grupo B de la Primera Nacional a Auto Center Principado intentando seguir con su racha de victorias y mantener esa primera posición.
Nos vamos a encontrar un equipo que mezcla la juventud con la veteranía, siendo su máximo exponente Maxi Cancio, sobre el que gira toda la labor de sus compañeros y que aportan un gran nivel a la propuesta deportiva de los de Vetusta.
Partido de gran exigencia para los de Lluelles, pero que si son capaces de mostrar su cara más seria, como en la última jornada ante Torrelavega, en absoluto les va a poner fácil a los asturianos el sacar algo positivo de Soria, pero para ello habrá que sudar mantener la concentración durante los 60 minutos.
Se intuye un gran partido a nivel ofensivo, siendo también, aunque con papeles cambiados, los máximos goleadores de la categoría. Así que la defensa y la actuación de los porteros que sea capaz de poner freno al contrario, se llevará el gato al agua.