El departamento de Deportes y la empresa que gestiona la campaña municipal, Deporte Numantino, quieren que los vecinos y vecinas puedan acceder a entrenamientos básicos para mantener la forma y romper con su rutina diaria en el estado de confinamiento actual.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UC8JiCgx23Q4yBYbrx8yCyXQ?view_as=subscriber
Buscar en youtube:
Ayuntamiento Soria
El Ayuntamiento de Soria, desde la concejalía de Deportes y en colaboración con la empresa que gestiona la campaña deportiva Deporte Numantino, ha puesto en marcha un canal de youtube para que los monitores, que habitualmente imparten las clases a los usuarios y usuarias de las instalaciones, puedan compartir parte de sus sesiones colaborando así desde su parcela en que la ciudadanía pueda ejercitarse desde sus domicilios y, sobre todo, puedan realizar un ejercicio saludable y positivo durante el aislamiento que establece el estado de alarma.
Este programa, que comienza de forma experimental y que poco a poco irá mejorando sus prestaciones, comienza mañana 24 de marzo con dos sesiones deportivas a las que se podrá acceder desde las 09.00 de la mañana. El concejal de Deportes, Manuel Salvador, ha querido agradecer la buena disposición de todos los deportistas y recordado que “este servicio pretende ayudar a toda la ciudadanía y, por ello, hemos seleccionado sesiones básicas, adaptadas para todos, con el objetivo de que la mayor parte de las personas interesadas puedan seguirlas”. Manuel Salvador también ha añadido que “la idea es poder ir adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios entendiendo que es una situación excepcional y que tiene un horizonte temporal. Creemos que poco a poco podremos ir mejorando en este recurso que a buen seguro desarrollaremos en mejores condiciones según avancen los días”.
Las sesiones estarán disponibles desde las nueve, con dos cada día, y se extenderán de lunes a viernes. Esto permitirá que los usuarios puedan elegir las mismas así como seleccionar los días y horarios que mejor se adapten a sus rutinas.