El Balonmano Soria afronta este sábado 21 de septiembre el primer partido de la temporada ante el Ezequiel 4Valles La Robla. La cita será en el San Andrés a las 18:00 horas.
Un encuentro al que el equipo llega «muy contento» y «muy bien», tal y como destacaba esta mañana el entrenador, Oriol Castellarnau, en rueda de prensa. «El equipo llega muy contento, llega muy bien. Hemos hecho una pretemporada larga. Sí, que es verdad que la última semana ya teníamos estas ganas de competir y muy contentos, ya con muchas ganas también de ver la afición y que llegue el sábado», destacaba.
Respecto al rival de esta primera jornada, indicaba que «es una plantilla muy nueva» y que tenían ganas de verlos en el campo para poder analizarlos. Del resto de conjuntos enmarcados en el grupo B el entrenador del Balonmano Soria señalaba la dificultad: «Junto al catalán y el andaluz creo que son los tres grupos más complicados».
El entrenador del Balonmano Soria ha estado acompañado en la rueda de prensa por el portero Fran Revuelta, que ha señalado la «ilusión y ganas de empezar». Una nueva temporada que arranca este sábado tras rozar el sueño y no conseguir el ascenso por muy poco, pero que Revuelta destaca el trabajo diario: «Todos estamos con muchas ganas, sabemos que es un camino largo que hasta dentro de 10 meses no sabremos lo que va a pasar, pero el trabajo del día a día es el que tenemos más presente». El jugador también ha señalado el nuevo sistema de Castellarnau: «Es una propuesta diferente a la de Jordi, el sistema es tanto de ataque como defensivo».