El Club Balonmano Soria ha dado un paso en la organización de sus partidos con una modificación horaria. Señalan desde el club que «con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros seguidores y fomentar una convivencia armoniosa entre las distintas disciplinas deportivas en Soria, el Club Balonmano Soria ha decidido modificar el horario de sus partidos oficiales». A partir de esta temporada, los encuentros que nuestro equipo de Primera División Nacional dispute en Soria se llevarán a cabo a las 18:00 horas, en lugar de las 19:00 horas, como venía siendo habitual en temporadas anteriores».
Esta decisión se ha tomado «tras escuchar las sugerencias de nuestros aficionados y valorar cuidadosamente tanto los aspectos deportivos como institucionales». Desde el club presidido por Carlos Heras apuntan a que se han «percatado de que, en numerosas ocasiones, los partidos de balonmano coincidían con los de voleibol, lo que obligaba a nuestros seguidores y socios, que también apoyan a otros deportes, a elegir entre uno y otro evento».
«Con este nuevo horario, queremos que todos los sorianos puedan disfrutar del mejor balonmano y, al mismo tiempo, apoyar a otros equipos de la ciudad sin tener que perderse ningún partido. Creemos que este cambio será positivo tanto para los aficionados, que tendrán más opciones para disfrutar del deporte en vivo, como para los equipos, que podrán contar con más apoyo en las gradas» destacan.
En el Balonmano Soria se muestran «convencidos de que esta medida beneficiará tanto a los seguidores, que podrán asistir a más eventos deportivos en vivo, como a las instituciones, que podrán contar con una mayor afluencia de público y apoyo en sus respectivas competiciones».
Desde el Club Balonmano Soria agradecen el apoyo incondicional y esperan que este cambio «haga que disfrutéis aún más de cada jornada. ¡Nos vemos en la cancha!»