Este sábado vuelve el balonmano al San Andrés, encuentro apasionante el que se disputará entre el Balonmano Soria, deseoso de resarcirse del empate en Vetusta, y un Bathco Torrelavega que apunta alto. La cita a las 18:00 horas de este sábado 19 de octubre.
Se espera un partido trepidante por ritmo y calidad de ambos equipos, un Soria un tanto tocado en su orgullo tras dejar perder una renta de 9 goles en su partido contra Auto center y por otro lado un filial del Asobal de Torrelavega , al que el único equipo que le ha hecho morder el polvo en estas cuatro jornadas ha sido un potente Balonmano Zamora.
No pueden confiarse en absoluto los pupilos de Oriol Castellarnau ante la visita de los cántabros, un equipo con mucha calidad y en el que sus jugadores siempre están buscando el demostrar que pueden tener sitio en el primer equipo de Asobal.
Mucha intensidad defensiva y salidas rápidas por parte de ambas escuadras y un ataque estático muy trabajado también por parte de ambos equipos, con velocidad de circulación de la pelota y poderosos lanzadores exteriores.
El equipo que mejor interprete el encuentro y sepa aprovechar al máximo sus virtudes será quién se lleve el gato al agua.
El sábado, a partir de las 18:00 horas, se espera que la afición amarilla sea un gran apoyo e impulso para que, ante la dificultad que entraña este partido, los amarillos puedan sacar a relucir sus mejores armas y poder sumar dos puntos más, además de disfrutar de un gran espectáculo