La empresa soriana Dulces Típicos El Beato vuelve a sorprender por Navidad. Tras los polvorones, el turrón y el chocolate con torrezno y la última novedad de las pasadas Navidades con los Torrezno Rocks este año llegan los turrones estilo Dubái.
Carlos París, propietario de Dulces Típicos El Beato, ha recordado que al presentar el chocolate Dubái en primavera adelantó que ya estaban pensando en lanzar la versión con torrezno y por fin ha llegado.
Turrones estilo Dubái
El Beato ha lanzado dos variedades de turrones estilo Dubái, la tradicional y la versión soriana con torrezno y caramelo. En esta ocasión, la apuesta es en tabletas reducidas de 200 gramos para favorecer que los clientes puedan probar las dos opciones.
Una novedad que llega tras el éxito del chocolate Dubái lanzado en primavera y del que han vendido entre 5.000 y 10.000 unidades. Un producto gourmet que brilló en redes sociales y que la empresa soriana no dudó en llevar a su campo sorprendiendo con una variedad original: chocolate relleno de patatas fritas y cacahuetes con miel. Además de la tableta Dubái tradicional con pistacho y pasta kataifi.
Y ahora, ya tienen la versión con su seña de identidad: «No sólo es Dubái con torrezno, lo hemos acompañado con unas chispitas de toque de sal y unos dados de caramelo estilo toffee. El relleno tampoco es habitual, es una crema de chocolate gold, un chocolate blanco acaramelado».
Chocolate con boletus
Este año desde esta empresa soriana también apuestan por una novedad relacionada con la micología: chocolate con leche, castaña confitada, caramelo y boletus edulis. «Llevábamos varios años con la idea de sacar algo con boletus. El año pasado sacamos las yemas y chocolate con trufa y vimos que tenían su filón», ha destacado París.






