Este sábado se prevé un gran partido en el Sanan, emocionante, vibrante e intenso.
Nos visita al Sanan el equipo que, probablemente, juega el balonmano más vistoso de este grupo B. Un filial de un equipo histórico como es el ADEMAR LEÓN, con chavales muy jóvenes, con una gran proyección y encaminados a ocupar, en un futuro próximo, su plaza en el equipo «grande».
Se va a poder disfrutar de un equipo muy valiente y, que en todos los partidos que disputa, demuestra una gran intensidad defensiva, con un sistema muy abierto y presionante y que facilita que con cada recuperación de balón salgan rápidamente al contraataque. Así mismo, en los ataques posicionales, siguen manteniendo esa gran movilidad y además se apoyan en una gran técnica individual, lo que hace que, a pesar de ser muy jóvenes, sean capaces de poner en dificultad a cualquier equipo.
Los sorianos, a estas alturas de la competición van mostrando cada vez más aplomo y eficacia, producto de la labor intensa que Jordi Lluelles viene realizando con este grupo; y contando con el grandísimo apoyo que vienen recibiendo de su afición, no se van a dejar superar en intensidad y tratarán de imponerse a los leoneses y poder seguir pensando en el objetivo final de la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Plata.
Y todo ello sin perder de vista el enfrentamiento directo entre los inmediatos perseguidores del Balonmano Soria, Finetwork Gijón y Hoteles Ahra Santoña, que supondrá que, en caso de victoria soriana, Gijón se aleje en la clasificación o que Santoña pueda quedar definitivamente fuera de la lucha por los puestos de honor ahora que parece haber recuperado sensaciones positivas