El club, a través de su jugador juvenil Marcos Roche, ha donado material deportivo para el fomento del deporte en el país africano de Gambia
El C.D. San José de Soria colabora en Gambia para el fomento del deporte. Lo hace como parte de las actuaciones que el club soriano viene realizando desde hace años. El objetivo es el de transmitir la pasión por el fútbol y convertir el deporte en un motor de educación, colaboración y solidaridad.
A través de su jugador juvenil, Marcos Roche, el club ha enviado material deportivo. Son equipaciones, petos y balones. Todos entregados a la comunidad de Madina Salam. Esta es la primera vez que Roche viaja a Gambia. Es por ello que ha querido destinar su viaje a una causa solidaria y a ayudar en la construcción de un pozo en un colegio de la zona.
“Se me ocurrió la idea de llevar camisetas del Club San José y, con la ayuda de ‘Jime’ y la junta directiva, lo hemos hecho posible. Con los balones y las camisetas que han sido donados hicimos dos partidos en el colegio en el que hemos construido el pozo, uno con los profesores y otro con niños”, comenta el jugador verde.
Desde el C.D. San José de Soria se continúa promoviendo acciones solidarias en beneficio de la sociedad y con el objetivo de transmitir los valores del compañerismo, la empatía y la generosidad entre sus jugadores.

