Tras la Asamblea de la RFCyL de fútbol, se presentaron las diferentes ligas de la comunidad. El CD Golmayo Camaretas ya conoce a sus rivales tras su salto de categoría, regional. Desde el club «están listos para afrontar una nueva temporada, la emoción y el espíritu competitivo están en su punto más alto, así como ansiosos» por demostrar todo lo que pueden lograr.
El equipo de los chicos, capitaneado por Jesús Higuera, se enfrentará a un total de 17 conjuntos como C.D. Cebrereña, Turégano C.F., C.F. Venta de Baños, entre otros. Sus derbis serán S.D. Uxama, C.D. Calasanz y C.D. San José.
La zaga femenina, de Alfonso Peral, se enfrentará a C.D. Aranda Riber, C.D. Quintanar Palacios, C.D. Burgos IFA, etc (un total de 7 en el grupo). Ellas, sin embargo, no disfrutarán de ningún derbi tras el ascenso del San Esteban al quedar terceras debido a la reestructuración femenina (10 ascensos de Gonalpi a tercera y 7 de Doble G a Gonalpi la temporada pasada) y la no inscripción del filial del C.D. San José.
Sus ligas comienzan el 14 y el 21 de septiembre, respectivamente.




