El particular «Regreso al Futuro» del CD Numancia le enfrentará en Segunda B a Valladolid B o Cultura y Deportiva Leonesa, con los que se midió en la última temporada que estuvo en la categoría de bronce hace 24 años.
El CD Numancia ya conoce a sus rivales en una temporada en la que regresa a 2ª B, tras 24 años de militancia en el fútbol profesional.
Los de Manix Mandiola tendrán menos viajes en la primera parte de la temporada, con desplazamientos en Castilla y León y Asturias.
Sus rivales son viejos conocidos. Tanto es así, que en la temporada de ascenso a Segunda División de los numantinos, la 96/97, jugaba el Valladolid ‘B’ y la Cultural Leonesa. Rivales que repetirá en la 20/21.
También en aquella temporada, pero en el Grupo I de la Segunda División B, militaban otros 4 rivales de los sorianos para la próxima campaña: el Sporting de Gijón ‘B’, el Real Oviedo ‘B’, el Mariana de Luanco y la Unión Popular de Langreo.
El 5 de agosto del pasado año 2019, el CD Numancia preparaba la que sería, a la postre, su aciaga temporada. Se encontraba en la localidad pinariega de Navaleno, para enfrentarse al Burgos Club de Fútbol. La temporada 20/21 lo hará en dos encuentros oficiales.
Por último, dos recién ascendidos. En primer lugar, el Lealtad de Villaviciosa. Club con 104 años de historia y que regresa a la categoría de bronce tras dos temporadas en Tercera División. Y en segundo lugar, el CD Covadonga, que hace historia este año al ascender por primera vez a Segunda División B.
El balón comenzará a rodar el 18 de octubre, siempre que la fecha de inicio de la liga sea ratificada por las autoridades gubernamentales y sanitarias el próximo 14 de septiembre.




