CD Numancia juega este domingo las 16:00 en Los Pajaritos contra el Getafe B, un partido muy disputado y que no será fácil para los sorianos
Su entrenador, Javier Moreno admitía estar contento con los resultados obtenidos, el equipo este año cuenta con una mayor fuerza. Se trata de un equipo pesado que fuera de casa sabe interpretar los partidos y eso es importante, ya que jugar en casa es fácil pero hay que saber adaptarse.
El entrenador asegura que durante la pretemporada casi ninguno estaba a la altura, sin embargo ahora se puede contar con todos, esa capacidad de adaptación de muy importante en el campo. «Los centrales han jugado bien, un día cierta uno otro día otro de frutos ha jugado muy bien ha servido para encajar menos goles, todos serán importantes» recalca el entrenador.
«En el caso de los filiales nunca sabes por donde te van a salir, el Getafe por ejemplo es muy importante, ya que cuenta con futbolistas de peso y es un equipo contundente.
En cuanto al parte de lesionados, la mayoría son molestias físicas leves, a excepción de Óscar Manuel Conde Cruz «Primo» será intervenido quirúrgicamente de la mandíbula, por lo que tendrá que estar en reposo durante 2 o 3 meses. «Mi única preocupación ahora mismo es ganar al Getafe B este domingo» concluía.
Andrei Lupu ya ha comenzado a jugar, poco a poco se está recuperando de la operación a la que fue sometido anteriormente por lesión en los tendones del abductor. Poco a poco ya van aguantando más, él mismo está pidiendo más minutos, lo que se traduce en positivo para el equipo ya que es una pieza clave de este