El CSB DÉCIMAS pierde en casa en la 6 jornada de primera nacional donde el equipo soriano recibía al líder de la competición. (CSB DÉCIMAS 75 – C.D Universidad de Valladolid UVA 95)
Las bajas en el juego interior del equipo de Soria marcaron el inicio del primer cuarto con 10 puntos consecutivos tras rebotes ofensivos, lo que marcó una distancia en el marcador ya insalvable durante el resto del partido.
A pesar del esfuerzo de los locales, un equipo formado en gran medida de jugadores jóvenes de la cantera, no pudieron recortar en el marcador y la distancia se mantuvo en el luminoso durante el resto del encuentro.
Lo mejor sin ninguna duda el debut en el CSB Décimas de Elihu y Diego Valero actualmente jugadores en uno de los equipos cadetes, y de Nicolás Ayllón, junior de segundo año que hicieron un gran partido.
Al CSB Décimas le toca una semana más de duro trabajo con un nuevo desplazamiento a la vista, en este caso a tierras salmantinas para enfrentarse el domingo 23 a las 18:00 al Universidad de Salamanca Perfumerías Avenida.




