Este miércoles, 6 de agosto, Embutidos La Hoguera ha anunciado que pasa a formar parte del Grupo Empresarial Agroalimentario navarro. A este último ya pertenecen las empresas Congelados de Navarra, Precocinados Frisa, Cárnicas Galar, Benfood, la cadena de restaurantes ‘Muerde la Pasta’ y Embutidos Solà.

Embutidos La Hoguera elabora sus productos desde el año 1986 en San Pedro Manrique, en la provincia de Soria. A lo largo de su trayectoria se ha convertido en un referente en el mercado por la calidad de sus productos y el perfecto equilibrio entre tradición e innovación.
Tras su integración en el grupo navarro, el equipo actual continuará formando parte del proyecto, garantizando así la continuidad, estabilidad y compromiso con sus clientes, proveedores y colaboradores.
La incorporación de Embutidos La Hoguera al Grupo Empresarial permitirá, en palabras de los sorianos «dar un nuevo impulso a la compañía y facilitar su crecimiento, manteniendo su esencia y fortaleciendo su capacidad para afrontar los nuevos retos del mercado». Además, desde La Hoguera aseguran que a nivel de estructura, se mantendrá el esquema habitual del grupo.
«Esta adhesión supone un nuevo paso importante para fortalecer la División Cárnica del Grupo Empresarial Navarro y permitirá complementar la gama de productos ofrecidos, consolidando su crecimiento conjunto en todos los canales y mercados», explican desde la empresa soriana. «Una misma visión y valores son compartidos para avanzar sin renunciar al origen, apostando por la excelencia, la innovación, la sostenibilidad y la más moderna tecnología en los procesos de elaboración».
Una unión que desde La Hoguera revelan que nace con el objetivo de «sumar capacidades, conocimientos y pasión» y con el propósito de «seguir manteniendo la colaboración con nuestros proveedores, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes».
Desde La Hoguera inciden en «transmitir un mensaje de plena confianza y continuidad, así como de ilusión y proyección de futuro, garantizando la elaboración de los productos con el mismo cuidado y calidad de siempre».




