Después del parón de noviembre, el equipo sénior masculino del Ingenieros de Soria Rugby Club retoma la competición liguera con un viaje a la capital maña, donde se enfrentará al Universitario de Zaragoza en la tercera jornada de la Primera Regional Aragonesa. El partido, que se disputará el próximo sábado 9 de noviembre a las 16:00 en el estadio José Manuel Boix, promete ser un choque intenso.
El Ingenieros llega en buena posición, situado segundo en la clasificación tras su victoria en casa frente al Íbero. Sin embargo, no puede confiarse, ya que el Universitario de Zaragoza, aunque ha perdido su único partido hasta ahora contra Fénix, es un rival que siempre se hace fuerte en su campo y suele dar la talla en este tipo de encuentros.
Para sacar un buen resultado, el Ingenieros sabe que tiene que mejorar algunos aspectos respecto a sus dos partidos anteriores, sobre todo en precisión y defensa. Por otro lado, el Universitario buscará aprovechar el apoyo de su afición para conseguir su primera victoria de la temporada, después de estas semanas de descanso.
Este partido será una prueba importante para los sorianos, que intentarán mantenerse en la buena racha y seguir luchando por los primeros puestos en la clasificación.