Los sorianos, segundos en la tabla del grupo 5º de 2ª RFEF, buscaban ponerse por delante de Sanse ante un Mensajero que llegaba con el planteamiento estudiado.
En la primera parte llegaría el primer gol de la tarde con un buen centro de córner de Bonilla que remataba Lupu en el 11′. Por fases parecía que Mensajero entraba en dinámica ofensiva, pero el Numancia controló toda la primera parte.
En la reanudación los sorianos buscaron seguir con el control del juego.
No sería hasta el minuto 82 cuando Primo sentenciaría el partido cuando parecía tener opciones de empate. Antes de finalizar, con 6 minutos de añadido, Primo volvería a marcar a balón parado tras un lanzamiento de falta Bonilla.
El entrenador rival explicaba en rueda de prensa que no supieron encontrar la «vía de escape que habíamos entrenado, por error mío, de planteamiento», añadiendo que «quizá la diferencia es demasiado grande. Vivimos en el partido durante un rato largo, pero no pudimos».
«A pesar del resultado, creo que ellos han estado muy bien» decía Javi Moreno, indicando que «hemos sido muy superiores».




