El Partido Popular de Soria ha nombrado al candidato para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, en esta ocasión del municipio de Almazán. Santiago García Ortega será el candidato popular que encabezará la lista de este municipio. Santiago tiene 52 años y en la actualidad es empresario de varios negocios de Almazán.
El candidato se define como «una persona optimista, dispuesta a luchar contra lo que venga y ayudando siempre a los vecinos». Es padre de cuatro hijos, «que quieren asentar su vida personal y laboral en Almazán, y para ello es vital el desarrollo de nuestro municipio», ha recalcado el candidato.
Lo ha comunicado esta mañana el propio presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, en una rueda de prensa en la sede del partido. Benito ha explicado que «somos exigentes con nuestros propios equipos y queremos elegir a los mejores en cada municipio, abriendo el partido a la atracción de talento capaces de mejorar la gestión municipal para beneficio de los vecinos y vecinas, en este caso adnamantinos».
Por su parte, el candidato Santiago García Gómez, ha avanzado que «Almazán necesita un cambio, los vecinos precisan gestión, refuerzo de los servicios públicos, y oportunidades de empleo».
Benito Serrano ha remarcado que «en el PP contaremos con un gran equipo que combina experiencia y renovación. Para esta nueva legislatura hemos buscado un equilibrio de personas que se van a responsabilizar por primera vez de sus respectivos ayuntamientos y a aquellas que han gestionado bien y por tanto deben seguir al frente».




