El candidato al Congreso por el PP de Soria, Tomás Cabezón, votaba en su pueblo, Castilfrío de la Sierra. Indicaba en su atención a los medios en Soria que «es el momento de decidir, porque hoy todos los ciudadanos de Soria tienen la oportunidad de con su voto, decidir el futuro de nuestra provincia y el futuro de nuestro país». Continuaba pidiendo que «voten masivamente» porque «hoy se juegan el futuro, y que mañana será tarde si hoy no lo han ejercido (el voto)».
También apuntaba a la importancia de que «la participación sea muy alta, porque será bueno para fortalecer, para seguir fortaleciendo nuestra democracia y para que estos resultados tengan el mayor aval posible. La gente tiene hoy la herramienta más útil de los próximos años, para decidir qué futuro quieren para nuestro país. Por eso les pedimos que lo ejerzan (el voto) de forma mayoritaria».
Cabezón asegura que atrás quedan los días en los que han explicado su programa político y ahora es el momento de «la democracia, hoy va de que la gente participe, hoy va de que la gente sea capaz de usar el voto para decidir el futuro de nuestra provincia, qué proyectos quieren para nuestra provincia y el futuro de nuestro país».
Además espera que la participación sea muy alta al igual que en el voto por correo. Además ha agradecido el trabajo de apoderados e interventores del PP.