Medio millar de exalumnas y exalumnos de Escolapias se han dado cita este sábado 24 de febrero en el colegio. Con motivo del encuentro convocado por el centro que este curso celebra su 75 aniversario.
El día ha comenzado con una eucaristía en la capilla del colegio, presidida por D. Toño Arroyo, sacerdote muy vinculado al colegio y reconocido por su labor pastoral en el grupo de tiempo libre JU.ES.
Seguidamente, en el salón de actos, Amelia Ramírez de Nicolás, Madre Provincial de las Escolapias y exalumna del colegio, ha dado la bienvenida a todos los asistentes, dando paso a una tertulia informal dirigida por el también antiguo alumno D. Alfonso Blasco, en la que han participado exalumnas y exalumnos representado a diferentes generaciones que han pasado por el colegio. Los asistentes han podido disfrutar también de un recorrido guiado por las instalaciones del centro.
No podía faltar en este encuentro tan entrañable, la tradicional chocolatada de Madre Paula en el patio del colegio.
«Celebrar 75 años de servicio a la educación es una oportunidad de agradecer. Gracias a todos los que habéis compartido esta jornada tan entrañable y a todos aquellos que habéis estado presentes de una u otra manera», han indicado desde el centro. Desde Escolapias también han indicado: «Recordar es pasar por el corazón, El sábado han pasado por nuestros corazones muchos recuerdos, vivencias, encuentros….Es un honor para el colegio, haber formado parte de vuestras vidas. Escolapias siempre será vuestra casa».












