El grupo de iniciación de Club Patín Soria ha realizado su exhibición de final de curso.
Los más de 100 niños han deleitado con sus bailes de diferentes temáticas de Disney, demostrando todo lo que han aprendido y avanzando durante este año.
«No nos olvidamos de todo el trabajo y esfuerzo que realizan los padres detrás de cada niño, agradeceros de corazón que confiéis en nosotros y en nuestro deporte, esperemos que vuestros hijos sigan aprendiendo mucho tiempo con nosotros», destacan desde el club.
Además, agradecen a las monitorias que se han encargado de crear los bailes para los niños y que han estado entrenando con ellos durante todo este año esforzándose para que mejoraran día a día:
- Abigail Arébalo
- Emma Aráncon
- Mónica Negredo
- Gabriela Sanz
- Celia Llorente
- Leire Millán
- Paula Pérez
Por último, también agradecen a los patrocinadores «ya que sin ellos tampoco sería posible»:
- Mc Donald’s Soria
- Caja Rural Soria
- Soria Natural
- Heraldo de Soria
- Distribuciones Navalpotro
«Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros este curso de patinaje. Todos y cada uno de los niños han hecho de esta experiencia algo inolvidable. Aunque pronto nos despedimos, recordar que los patines estarán esperándonos para seguir creciendo juntos en este apasionante deporte», indican desde el club soriano.
Por último, adelantan que el próximo año «habrá nuevas aventuras y retos por delante, así que estar atentos para seguir disfrutando juntos de este maravilloso deporte! ¡Hasta pronto, y que el patinaje nos reúna de nuevo!».