Homenaje a Juan Antonio Romero y a Antonio Ramón Oliva
Evoluciona favorablemente un corredor corneado por uno de los astados
La soleada jornada de este Domingo 25 de junio ha dejado un encierro espléndido en la ciudad de Soria. Organizado por la ACT Soriana de Encierros, ha contado con toros de la finca de Toropasión, que han dado juego por el recorrido habitual, y que ha contado con buenas carreras para los mozos. Un recorrido que sirve de «ensayo» para el próximo jueves, Jueves «La Saca». Carreras que comenzaban esta mañana, previo homenaje a dos figuras históricas de estos encierros.
Se trata de Juan Antonio Romero Fraile y Antonio Ramón Oliva Domínguez, que con una gran sonrisa han agradecido este gesto y reconocimiento.

Después de esta entrega de placas, han comenzado las carreras tras la suelta de los cuatro novillos, de un gran e imponente porte.

Tan sólo un susto, el de un joven corredor que ha sufrido una cornada. Según informaciones consultadas por este medio las lesiones han sido, en principio, musculares, y evoluciona favorablemente tras las operación realizada en el Complejo Hospitalario de Santa Bárbara.




