
Esta mañana se ha presentado a los nuevos jugadores del CD Numancia Héctor Peña y Álex Gil.
Héctor Peña, que portará el dorsal 11, ha querido indicar que su llegada ha sido «muy fácil, el club ha facilitado la llegada, los compañeros también». El jugador estaba libre y esperando ofertas, y no han sido pocas, pero apuntaba a que «las dimensiones del club e historia hacen decidirte por el club».
Sobre su posición afirma que se siente más cómodo a pierna cambiada. En cuanto a los entrenamientos reseña que están siendo «entretenidos, a parte de lo físico, adaptándonos a los conceptos que quiere (Abel Segovia)». Precisamente el técnico le ha pedido que sea «un jugador que vaya hacia adelante, que ataque» y también que explote las cualidades de asociarse».
Tras el partido ante el Guadalajara, indica que el fallo temprano hizo perder confianza. Pero también apunta a que con 8 entrenamientos, y un partido, es pronto para valorar a este Numancia.
Álex Gil
En el caso de Álex Gil, dorsal 14, apunta a que la competencia en su posición con Héctor Peña es buena para poder mejorar. Destaca de él que es un jugador versátil, que se desenvuelve por las dos bandas y la media punta, y que le gusta tener libertad. En cuanto a lo que le pide Abel Segovia, «nos pide mucho que nos mantengamos abiertos, no estar en la misma línea de pase con el lateral» señala.
Respecto a su experiencia en los play-off indicaba que durante su carrera ha tenido muchos. «Se deciden siempre por mínimos detalles» afirmaba.
En cuanto a la afición Álex Gil reconoce que le sorprendió «que viniera tanta gente (a Arcos de Jalón), y les animo a que vengan» en los próximos partidos. Por su parte Héctor Peña subraya que «he estado en filiales y suelen tener más afición los primeros equipos. Tengo muchas ganas de verles aquí en el estadio apoyándonos».



















