Hospital Latorre y DKV dan un paso más en su colaboración. Lo hacen al explorar vías para ofrecer servicios de telemedicina a través de la plataforma digital que la compañía pone a disposición de sus asegurados.
DKV fue una de las primeras compañías aseguradoras que firmó un acuerdo con el Hospital Latorre de Soria. Acuerdo que sirvió para dar servicio a sus 4.236 asegurados, tanto privados como mutualistas.
Desde que el hospital abrió sus puertas, hace casi un año, ambas entidades han mantenido una relación constante y cercana para intentar ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.
Con la telemedicina, ambas compañías pretenden mejorar la atención a una población. Población soriana caracterizada por su elevada dispersión geográfica y, en muchas ocasiones, con acceso limitado a la atención médica presencial.
El objetivo es que los pacientes puedan combinar la atención presencial con la telemática. Con ello, obtener la mejor atención médica, evitando asimismo desplazamientos y ofreciendo mayor comodidad a los usuarios.
El Hospital Latorre de Soria, que abrió sus puertas en mayo de 2021, es una organización sanitaria de ámbito privado promovida por el Grupo Latorre, una empresa familiar dedicada a la gestión sociosanitaria con más de 30 años de experiencia. Se trata del único hospital privado de la provincia.
En España, DKVestá implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkv.es/particulares) y consultorios que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.